lunes, 7 de septiembre de 2009

Leichu de mi heart: Quisiera decirte que los granos que tenes en la cara me excitan a tal punto que cuando te miro, me acabo en el instante. Tengo un orgasmo tan orgasmical, que ni se puede explicar. Esa boquera que rodea tu dulce boca, me enloquece. Hace que una sensacon invada mi cuerpo, como un cosquilleo de pies a cabeza, como comer frambuesa. El rodete que te hacés en la cabeza, hace que tenga fantasías con una japonesa. Hoy vengo a decirte, baby, que me encantaría que esos pies de payaso recorran mi cuerpo y se introduzcan en mis organos femeninos para darme un mayor placer.
El amor, my little darling, EL AMOR que siento hoy por ti no tiene comparación.. Quitate los anillos, y vayamos a hacer el amor!
Love you,
Vanina.


jajaajajajaj lo encontre por ahi tirado y me dio mucha risa, Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario